Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Camino hacia la empleabilidad: visión transversal de egresados, profesorado y empleadores en la UBU

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Estrategias de Marketing en la Universidad: midiendo la satisfacción del estudiante como KPI (Key Performance Indicators)

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  3. Herramienta informática de automatización de los documentos de seguimiento y de acreditación de las titulaciones

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. La búsqueda de la lealtad en un sitio arqueológico: ¿el tipo de lealtad hace una diferencia?

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019

  5. Los valores de los alimentos y su influencia en variables de resultados no financieros: una revisión teórica

    XXIX Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica: emprendimiento, estrategia y conocimiento

  6. Modelo de memoria de títulos propios y web de información: una propuesta de monitorización y evaluación

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas