Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A model of consumer relationships with store brands, personnel and stores in Spain

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 16, Núm. 4, pp. 453-469

  2. Antecedentes económicos y relacionales del compromiso organizacional

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 276, pp. 201-272

  3. Análisis de la "burbuja inmobiliaria" en España y su impacto sobre Castilla y León: un estudio jurídico-económico

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 9, pp. 173-383

  4. Derechos de emisión de gases efecto invernadero: registro, valoración e información

    Partida doble, Núm. 182, pp. 88-97

  5. Determinants of Nonprofit Board Size and Composition: the Case of Spanish Foundations

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 15, pp. 1-24

  6. Dirección estratégica

    Pearson Prentice Hall

  7. Dos opiniones sobre el efecto mariposa en la segunda deslocalización

    Libros de economía y empresa, Núm. 2, pp. 38-41

  8. El papel de la información medioambiental en el cambio organizativo: el caso del sector turístico balear

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 130, pp. 501-522

  9. El papel moderador del tipo de consumidor en el proceso de generación de compromiso

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 113-138

  10. Estudio sobre la incidencia económica y social de la Central Nuclear de Santa María de Garoña en su zona de influencia

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 61-88

  11. La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales

    Caja de Burgos

  12. La generación de la confianza del consumidor en el establecimiento comercial: una perspectiva multinivel

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 201-224

  13. La política de dividendos de las empresas de Estados Unidos y Europa desde una perspectiva financiera e institucional

    Ediciones Jurídicas y Sociales

  14. Percepciones sobre la contabilidad de costes ecológicos completos: análisis empírico del sector energético Español

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 131, pp. 225-254

  15. Rasgos personales y laborales del trabajador castellanoleonés: comparación con un caso mejicano

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  16. Reserva en un hotel en Londres

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 83-92

  17. Resolución del ICAC sobre el registro, valoración e información de los derechos de emisión de gases de efecto invernadero

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 74, pp. 3-6

  18. Resultados y estrategias comerciales de las empresas del sector turístico de Castilla y León ante el uso de Internet como canal de distribución

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 39-60

  19. Santa María de Garoña como factor esencial del dinamismo económico en su zona de influencia

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  20. Situación del comercio electrónico en Castilla y León: comparación con otros lugares y aplicación específica al caso de los alimentos

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006