Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. Corporate Social Performance and Corporate Reputation: Two Interwoven Perspectives

    Corporate Reputation Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-72

  4. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas

    Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168

  5. Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Dividendos, estructura de propiedad y endeudamiento de las empresas desde una perspectiva institucional: evidencia empírica internacional

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 33, pp. 95-126

  7. El gobierno de las fundaciones: la creación de valor más allá de la disciplina

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 296, pp. 109-144

  8. El sistema ABC en el sector logístico mexicano: un análisis empírico

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 5, Núm. 10, pp. 13-56

  9. Engaging with organisations in pursuit of improved sustainability accounting and performance

    Accounting, Auditing & Accountability Journal, Vol. 20, Núm. 3, pp. 333-355

  10. Estado de la gestión del capital intelectual: evidencia empírica e ideas para la reflexión

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 9, pp. 1-32

  11. Estado de la gestión del capital intelectual: evidencia empírica e ideas para la reflexión

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  12. Estudio sobre la incidencia económica y social de la central nuclear de Santa María de Garoña en su zona de influencia: informe 2007

    Universidad de Burgos

  13. Evolución de la apertura/cierre de establecimientos en enseñas que aplican el concepto de franquicia dentro del sector confección, complementos y moda

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  14. Existencias, acreedores por operaciones comerciales y compras

    Técnica contable, Vol. 59, Núm. 701, pp. 16-32

  15. Gobierno corporativo y marco legal e institucional

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 291, pp. 115-146

  16. Influencia de las contraprestaciones financieras en la decisión de franquiciar un establecimiento en el sector Confección, Moda y Complementos

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-32

  17. La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca " Mundo Maya-México "

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-27

  18. La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  19. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  20. Managerial determinants of bank risk taking: the influence of CEO affective traits

    Size and efficiency in the european banking industry (Comares), pp. 37-56