Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros: el etnocentrismo y la animosidad del consumidor

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 7-24

  2. Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: la influencia del folleto publicitario

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-83

  3. Análisis exploratorio de la implantación y uso de los Sistemas de Información sobre el Capital Intelectual en empresas castellanoleonesas: evidencia empírica e ideas para la reflexión

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 145, pp. 109-148

  4. Assessing the Maximum Level of Customer Satisfaction in Food Retailing: Empirical Evidence in Today's Global Marketplace

    Critical issues in global business: lessons from the past, contemporary concerns and future trends

  5. Beyond the disciplinary role of governance: How boards add value to Spanish foundations

    British Journal of Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 100-114

  6. Board Determinants in Banking Industry: an International Perspective

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 5, pp. 1-30

  7. Condicionantes económicos de la adopción de una innovación por parte del consumidor: análisis de la compra de servicios online

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 173-186

  8. Contribución de los Monasterios benedictinos de la Congregación de San Benito de Valladolid a la Hacienda Real de Castilla, a la luz de algunos de sus registros contables: época moderna

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 7, Núm. 12, pp. 18-40

  9. Customer satisfaction's key factors in Spanish grocery stores: Evidence from hypermarkets and supermarkets

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 17, Núm. 4, pp. 278-285

  10. Definición de reputación corporativa

    Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 191-206

  11. Derechos de entrada e inversión en un periodo de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciados

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 43, pp. 93-113

  12. Efectos de la inversión en I+D sobre el crecimiento empresarial

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 16-27

  13. El Monasterio de Silos y su bodega en la ribera del Duero a través de sus libros de cuentas (s. XIV-XIX)

    Regnum Legionense computandi ratio MC annos historia adhibita = Reino de León : las cuentas de 1100 años de historia: Encuentro de trabajo sobre Historia de la Contabilidad (7º. 2010. León)

  14. El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 53-68

  15. El papel de la conveniencia en el comercio b2c: una aplicación a la industria hotelera

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 218

  16. Estado actual de los modelos de capital intelectual y su impacto en la creación de valor en empresas de Castilla y León: accésit

    Revista de investigación económica y social de Castilla y León, Núm. 13, pp. 15-205

  17. Factores condicionantes en la adopción de una innovación: aplicación a la compra de productos intangibles a través de Internet

    Creando clientes en mercados globales

  18. Finance in family firms: Generation does matter

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business, Vol. 11, Núm. 3, pp. 338-352

  19. Gestión de la RC

    Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 247-272

  20. Intellectual capital and value creation in Spanish firms

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 11, Núm. 3, pp. 348-367