Publicacións (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86

  2. Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312

  3. Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista

    Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286

  4. Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective

    Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158

  5. Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género

    Esic market, Núm. 141, pp. 103-136

  6. Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis

    Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278

  7. El consejo regulador "Rivera del Duero" y la creación de una marca de paraguas

    Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 369-382

  8. El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  9. El gobierno económico de los monasterios benedictinos en las constituciones de la Congregación de San Benito de Valladolid de 1701: el Monasterio de Oña

    Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña (1011-2011)

  10. El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199

  11. Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174

  12. Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963

  13. How can a mobile vendor engender shopper trust and reduce perceived opportunism?

    Proceedings of the IADIS International Conference WWW/Internet 2012, ICWI 2012

  14. Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction

    Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428

  15. Innovation systems and policy design: The European experience

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42

  16. La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-31

  17. La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas

    Universia Business Review, Núm. 34, pp. 124-143

  18. Las 'perdidas previstas' y la neutralidad de la información financiera elaborada con fines externos

    Partida doble, Núm. 242, pp. 58-67

  19. Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 99-128

  20. Proactive management of political risk and corporate performance: The case of Spanish multinational enterprises

    International Business Review, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1029-1040