Publicacións (28) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A global model for the image formation of a tourist destination: evidences from a sun and sand destination in Spain

    Journal of marketing trends, Vol. 5, Núm. 5, pp. 57-73

  2. Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor

    Esic market, Núm. 160, pp. 339-378

  3. Análisis de la formación de la imagen de un destino arqueológico: la influencia de las fuentes de información en la imagen cognitiva, afectiva y única

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  4. Análisis de la formación de la imagen de un destino turístico

    XXII Annual Meeting of the Academy AEDEM, Gandía, 6-8 de juio de 2018

  5. Are you technologically prepared for mobile shopping?

    The service industries journal, pp. 1-23

  6. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

  7. Del consejo de administración a los códigos de buen gobierno: un paseo por la literatura académica

    Economistas, Núm. 158, pp. 106-125

  8. Determinantes de la experiencia de cliente en e-servicios: el caso de las universidades virtuales

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 9, pp. 11-33

  9. Estudio sobre la calidad de la docencia en titulaciones que se imparten en doble modalidad (presencial y online): Relación con acciones de formación e innovación docente

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  10. Food Values and the Spanish Consumer: Evidences Obtained in Different Segments

    Nutrition & food science international journal, Vol. 5, Núm. 1, pp. 72-89

  11. Hacia una información contable integrada: una propuesta de información no financiera referida al personal de la empresa

    Retos de la contabilidad y la auditoría en la economía actual: homenaje al profesor Vicente Montesinos Julve (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 121-126

  12. How Do Banks and Investment Funds Affect Family Risk-Taking?: evidence from the Financial Crisis

    Contemporary issues in banking: regulation, governance and performance (Palgrave Macmillan Reino Unido), pp. 255-278

  13. Human resource practices and organizational human capital in the family firm: The effect of generational stage

    Journal of Business Research, Vol. 84, pp. 337-348

  14. Inercias de financiación en el sector de la cooperación al desarrollo

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 128, pp. 127-148

  15. Inside the Board of Spanish Saving Banks

    CSR, Sustainability, Ethics & Governance (Springer), pp. 235-253

  16. Inside the Board of the Spanish Saving Banks

    Corporate Governance in Banking and Investor Protection: from Theory to Practice (Springer Suiza), pp. 235-253

  17. La investigación colaborativa en el ámbito de la contabilidad social y medioambiental en España

    Retos de la contabilidad y la auditoría en la economía actual: homenaje al profesor Vicente Montesinos Julve (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 355-367

  18. Llibrer Escrig, Inmaculada. "Contabilidad y organización de la Catedral de Valencia en el Siglo XVI": 2018

    De Computis: Revista Española de Historia de la Contabilidad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 112-114

  19. Local food shopping: Factors affecting users’ behavioural e-loyalty

    Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 3

  20. Personality Traits of the Partners and Performance in the Franchise Agreement

    Contributions to Management Science (Springer), pp. 175-184