Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Argitalpenak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2012
-
A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86
-
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286
-
Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective
Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158
-
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
-
Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis
Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278
-
El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
-
El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199
-
Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174
-
Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce
Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963
-
Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction
Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428
-
Innovation systems and policy design: The European experience
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42
-
La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-31
-
La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas
Universia Business Review, Núm. 34, pp. 124-143
-
Las 'perdidas previstas' y la neutralidad de la información financiera elaborada con fines externos
Partida doble, Núm. 242, pp. 58-67
-
Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 99-128
-
Proactive management of political risk and corporate performance: The case of Spanish multinational enterprises
International Business Review, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1029-1040
-
Research, development, and firm growth. Empirical evidence from European top R&D spending firms
Research Policy, Vol. 41, Núm. 6, pp. 1084-1092
-
The convergence between continental and anglo-saxon models of governance: The role of Banks in Spain and the United Kingdom
Transformations in Business and Economics, Vol. 11, Núm. 3, pp. 222-237
-
The effects of the current economic situation on customer satisfaction and retail patronage behaviour
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 23, Núm. 11-12, pp. 1207-1225
-
The production of normativity: A comparison of reporting regimes in Spain and the UK
Accounting, Organizations and Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 78-94