Publicacións (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86

  2. Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista

    Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286

  3. Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective

    Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158

  4. Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género

    Esic market, Núm. 141, pp. 103-136

  5. Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis

    Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278

  6. El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  7. El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199

  8. Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174

  9. Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963

  10. Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction

    Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428

  11. Innovation systems and policy design: The European experience

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42

  12. La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-31

  13. La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas

    Universia Business Review, Núm. 34, pp. 124-143

  14. Las 'perdidas previstas' y la neutralidad de la información financiera elaborada con fines externos

    Partida doble, Núm. 242, pp. 58-67

  15. Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 99-128

  16. Proactive management of political risk and corporate performance: The case of Spanish multinational enterprises

    International Business Review, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1029-1040

  17. Research, development, and firm growth. Empirical evidence from European top R&D spending firms

    Research Policy, Vol. 41, Núm. 6, pp. 1084-1092

  18. The convergence between continental and anglo-saxon models of governance: The role of Banks in Spain and the United Kingdom

    Transformations in Business and Economics, Vol. 11, Núm. 3, pp. 222-237

  19. The effects of the current economic situation on customer satisfaction and retail patronage behaviour

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 23, Núm. 11-12, pp. 1207-1225

  20. The production of normativity: A comparison of reporting regimes in Spain and the UK

    Accounting, Organizations and Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 78-94