Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Capítulos de libro (7) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Definición de reputación corporativa
Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 191-206
-
El papel de la conveniencia en el comercio b2c: una aplicación a la industria hotelera
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 218
-
Gestión de la RC
Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 247-272
-
Las empresas ante una economía global: multinacionales o nómadas
Nomadismo contemporáneo: itinerarios socioculturales en el marco de la globalización (Servicio de Publicaciones), pp. 125-139
-
Medición de la RC
Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 207-223
-
Sustainability reporting: Insights from neoinstitutional theory
Sustainability Accounting and Accountability (Routledge), pp. 150-167
-
Valor de la RC
Información y comunicación de la RSC (Netbiblo), pp. 225-246