Kongressbeiträge (5) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Be seamless and get a flowing shared experience

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

  2. Drivers and inhibitors of video game addiction

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

  3. Estrategias de Marketing en la Universidad: midiendo la satisfacción del estudiante como KPI (Key Performance Indicators)

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  4. La búsqueda de la lealtad en un sitio arqueológico: ¿el tipo de lealtad hace una diferencia?

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019

  5. Los valores de los alimentos y su influencia en variables de resultados no financieros: una revisión teórica

    XXIX Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica: emprendimiento, estrategia y conocimiento