Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Achegas congreso (5) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
Be seamless and get a flowing shared experience
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Drivers and inhibitors of video game addiction
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Estrategias de Marketing en la Universidad: midiendo la satisfacción del estudiante como KPI (Key Performance Indicators)
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento
-
La búsqueda de la lealtad en un sitio arqueológico: ¿el tipo de lealtad hace una diferencia?
XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019
-
Los valores de los alimentos y su influencia en variables de resultados no financieros: una revisión teórica
XXIX Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica: emprendimiento, estrategia y conocimiento