Publications (20) Publications in which a researcher has participated

2003

  1. Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38

  2. Clientes relacionales y clientes transaccionales con las agencias de viajes y marcas de automóviles de Castilla y León

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  3. Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81

  4. Contabilidad de costes ecológicos completos: aspectos técnicos e institucionales

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  5. Contabilidad y gestión económica en los monasterios benedictinos: (siglo XVIII)

    Silos. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos

  6. El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes

    Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168

  7. Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature

    Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177

  8. Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228

  9. Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure

    Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214

  10. Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos

    La calidad integral del turismo

  11. La empresa familiar en Castilla y León: un primer intento de caracterización y análisis

    Universidad de Salamanca

  12. La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341

  13. La relación del consumidor con las agencias de viajes

    Servicio de Publicaciones

  14. Los libros de expolios en el monasterio de Santo Domingo de Silos

    Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003

  15. Managerial discretion, resources and value creation: an Application to the Spanish Banking Industry (1992-1999)

    Universidad de Valladolid

  16. Relevancia de los indicadores de rendimiento en la generación e incorporación de conocimiento: estudio de un caso del sector de automoción

    Servicio de Publicaciones

  17. Reputación y creación de valor: una relación circular

    Thomson-Paraninfo

  18. Responsabilidad social corporativa

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72

  19. The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries

    Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301

  20. The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study

    British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384