Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publications (20) Publications auxquelles un chercheur a participé
2003
-
Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales
Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38
-
Clientes relacionales y clientes transaccionales con las agencias de viajes y marcas de automóviles de Castilla y León
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
-
Conocimiento y sistemas de información contable internos: (SICI)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 80-81
-
Contabilidad de costes ecológicos completos: aspectos técnicos e institucionales
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Contabilidad y gestión económica en los monasterios benedictinos: (siglo XVIII)
Silos. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre la Abadía de Santo Domingo de Silos
-
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 7, pp. 167-168
-
Empirical Analysis of the Relationship Between Corporate Reputation and Financial Performance: A Survey of the Literature
Corporate Reputation Review, Vol. 6, Núm. 2, pp. 161-177
-
Enfoque contractual y marketing relacional como marcos de estudio de las relaciones comerciales
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 209-228
-
Environmental disclosure in Spain: corporate characteristics and media exposure
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 115, pp. 184-214
-
Gestión de los destinos turísticos de interior: el caso de Burgos
La calidad integral del turismo
-
La empresa familiar en Castilla y León: un primer intento de caracterización y análisis
Universidad de Salamanca
-
La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341
-
La relación del consumidor con las agencias de viajes
Servicio de Publicaciones
-
Los libros de expolios en el monasterio de Santo Domingo de Silos
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
-
Managerial discretion, resources and value creation: an Application to the Spanish Banking Industry (1992-1999)
Universidad de Valladolid
-
Relevancia de los indicadores de rendimiento en la generación e incorporación de conocimiento: estudio de un caso del sector de automoción
Servicio de Publicaciones
-
Reputación y creación de valor: una relación circular
Thomson-Paraninfo
-
Responsabilidad social corporativa
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 64, pp. 71-72
-
The Concept and Measurement of Corporate Reputation: An Application to Spanish Financial Intermediaries
Corporate Reputation Review, Vol. 5, Núm. 4, pp. 280-301
-
The usefulness of a performance measurement system in the daily life of an organisation: A note on a case study
British Accounting Review, Vol. 35, Núm. 4, pp. 367-384