Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publications (29) Publications auxquelles un chercheur a participé
2007
-
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Corporate Social Performance and Corporate Reputation: Two Interwoven Perspectives
Corporate Reputation Review, Vol. 10, Núm. 1, pp. 60-72
-
Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid (Universidad de Valladolid), pp. 155-168
-
Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Dividendos, estructura de propiedad y endeudamiento de las empresas desde una perspectiva institucional: evidencia empírica internacional
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 33, pp. 95-126
-
El gobierno de las fundaciones: la creación de valor más allá de la disciplina
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 296, pp. 109-144
-
El sistema ABC en el sector logístico mexicano: un análisis empírico
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 5, Núm. 10, pp. 13-56
-
Engaging with organisations in pursuit of improved sustainability accounting and performance
Accounting, Auditing & Accountability Journal, Vol. 20, Núm. 3, pp. 333-355
-
Estado de la gestión del capital intelectual: evidencia empírica e ideas para la reflexión
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 9, pp. 1-32
-
Estado de la gestión del capital intelectual: evidencia empírica e ideas para la reflexión
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Estudio sobre la incidencia económica y social de la central nuclear de Santa María de Garoña en su zona de influencia: informe 2007
Universidad de Burgos
-
Evolución de la apertura/cierre de establecimientos en enseñas que aplican el concepto de franquicia dentro del sector confección, complementos y moda
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Existencias, acreedores por operaciones comerciales y compras
Técnica contable, Vol. 59, Núm. 701, pp. 16-32
-
Gobierno corporativo y marco legal e institucional
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 291, pp. 115-146
-
Influencia de las contraprestaciones financieras en la decisión de franquiciar un establecimiento en el sector Confección, Moda y Complementos
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 6, pp. 1-32
-
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca " Mundo Maya-México "
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 8, pp. 1-27
-
La estructura financiera de la empresa familiar y el cambio generacional
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Managerial determinants of bank risk taking: the influence of CEO affective traits
Size and efficiency in the european banking industry (Comares), pp. 37-56