Programa de doctorado
Economía de la Empresa (Interuniversitario)
Publicaciones (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
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A Cross-National Study on Online Consumer Perceptions, Trust, and Loyalty
Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 22, Núm. 1, pp. 64-86
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Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
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Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Contaduría y administración, Vol. 57, Núm. 4, pp. 253-286
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Board Determinants in Banking Industry. An International Perspective
Managerial and Decision Economics, Vol. 33, Núm. 3, pp. 147-158
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Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil: el papel moderador del género
Esic market, Núm. 141, pp. 103-136
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Does the influence of institutional investors depend on the institutional framework? An international analysis
Applied Economics, Vol. 44, Núm. 3, pp. 265-278
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El consejo regulador "Rivera del Duero" y la creación de una marca de paraguas
Marketing del vino (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 369-382
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El efecto de la situación económica actual en el nivel máximo de satisfacción de consumidor y el comportamiento de la clientela
Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis
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El gobierno económico de los monasterios benedictinos en las constituciones de la Congregación de San Benito de Valladolid de 1701: el Monasterio de Oña
Oña. Un milenio: actas del Congreso Internacional sobre el Monasterio de Oña (1011-2011)
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El papel de la reputación, el boca-oreja, la confinaza y la incertidumbre en la contratación de un banco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 190-199
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Enfoques en el estudio de la adopción de la compra por teléfono móvil en los particulares
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 22, Núm. 1, pp. 151-174
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Factors determining firms' perceived performance of mobile commerce
Industrial Management and Data Systems, Vol. 112, Núm. 6, pp. 946-963
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How can a mobile vendor engender shopper trust and reduce perceived opportunism?
Proceedings of the IADIS International Conference WWW/Internet 2012, ICWI 2012
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Influence of Affective Traits on Entrepreneur's Goals and Satisfaction
Journal of Small Business Management, Vol. 50, Núm. 3, pp. 408-428
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Innovation systems and policy design: The European experience
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 14, Núm. 1, pp. 33-42
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La influencia del género sobre las percepciones, emociones y preferencias en la compra online
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 2, pp. 1-31
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La venta por teléfono móvil desde el punto de vista de las empresas españolas
Universia Business Review, Núm. 34, pp. 124-143
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Las 'perdidas previstas' y la neutralidad de la información financiera elaborada con fines externos
Partida doble, Núm. 242, pp. 58-67
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Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 99-128
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Proactive management of political risk and corporate performance: The case of Spanish multinational enterprises
International Business Review, Vol. 21, Núm. 6, pp. 1029-1040