Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172

  2. Apoyo institucional a la innovación educativa universitaria

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 19-28

  3. Cooperación científica internacional: las personas con TEA en la provincia de Mendoza (Argentina)

    Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 337-346

  4. Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158

  5. El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente

    Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 171-188

  6. El control de las emociones en una cultura de la autoayuda

    Configuraciones formativas. Poder y formación (Universidad de Guanajuato), pp. 203-222

  7. El profesorado ante el reto intercultural y plurilingüe en América Latina

    Educación Intercultural Bilingüe: Actas del Primer Congreso en la Red sobre Interculturalidad y Educción (Prácticas en Educación Villalba y Villatoro), pp. 88-94

  8. Enfase conceitual e interpretaçoes no ensino da Mecânica Quântica

    Teoria Quântica: estudos históricos e implicaçoes culturais (EDUEPB-Livraria da Física), pp. 357-376

  9. La primer nueva corónica I buen gobierno de Guamán Poma de Ayala (1615-1616): un estudio desde la emblemática política europea y la topología andina

    Dulces camenae: poética y poesía latinas (Sociedad de Estudios Latinos), pp. 629-640

  10. La utilización de tecnologías de la información y la comunicación en garantía social

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 48

  11. Las personas con TEA y sus familias en la Comunidad de Castilla y León

    Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 327-336

  12. Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 69

  13. Nuevos retos en educación: hacia una nueva educación plurilingüe e intercultural

    Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 155-162

  14. Prefacio... Aviso para navegantes...

    Simulacros y simulaciones: la formación para el analfabetismo científico (Universidad de Guanajuato), pp. 11-16

  15. Programas de tutoría y mentoría: Respondiendo al desafío de la universidad centrada en el estudiante

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 5346-5367

  16. The Experience of a Virtual Learning Community as a Resource to Promote Meaningful Learning Processes

    Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 129-157

  17. The Process of Transformation of a School into a Learning Community: "Apóstol San Pablo" College, Burgos (Spain)

    Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 111-127