Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286

  2. Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28

  3. Construcción de un modelo educativo para la atención del alumnado de origen extranjero a través de la técnica Delphi

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 41-61

  4. Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-174

  5. Cultura emprendedora en jóvenes: detección de competencias a través de focus group

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-218

  6. Edmodo: comunidad Educativa Virtual

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-492

  7. El portafolio electrónico como herramienta de innovación educativa: una experiencia en la universidad de Burgos

    Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 135-154

  8. Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534

  9. Experiencias de integración social empleando la música

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366

  10. Formación de formadores universitarios: la experiencia de la Universidad de Burgos

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 367-371

  11. Informação e Teoria Quântica

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56

  12. La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa

    Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 285-289

  13. La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467

  14. La evaluación instruccional en contextos universitarios

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355

  15. La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292

  16. La formación del profesorado en la Universidad de Burgos: (2000-2011)

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 223-243

  17. La memoria intergeneracional de abuelos y nietos

    Prismas intergeneracionales sobre la memoria autobiográfica: investigaciones y propuestas (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 121-131

  18. Las TIC como medio didáctico generador de situaciones de aprendizaje

    Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 411-415

  19. Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312

  20. Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria

    Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 229-244