Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Capítulos de Libro (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286
-
Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28
-
Construcción de un modelo educativo para la atención del alumnado de origen extranjero a través de la técnica Delphi
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 41-61
-
Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-174
-
Cultura emprendedora en jóvenes: detección de competencias a través de focus group
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-218
-
Edmodo: comunidad Educativa Virtual
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-492
-
El portafolio electrónico como herramienta de innovación educativa: una experiencia en la universidad de Burgos
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 135-154
-
Estilos de aprendizaje y su implicación metodológica
Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 517-534
-
Experiencias de integración social empleando la música
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366
-
Formación de formadores universitarios: la experiencia de la Universidad de Burgos
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 367-371
-
Informação e Teoria Quântica
Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 29-56
-
La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 285-289
-
La enseñanza de la historia de Iberoamérica en los libros de texto de EGB: continuidades y rupturas en la configuración de identidades culturales
Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 458-467
-
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355
-
La formación de jóvenes y personas mayores desde una perspectiva intergeneracional
Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-292
-
La formación del profesorado en la Universidad de Burgos: (2000-2011)
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 223-243
-
La memoria intergeneracional de abuelos y nietos
Prismas intergeneracionales sobre la memoria autobiográfica: investigaciones y propuestas (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 121-131
-
Las TIC como medio didáctico generador de situaciones de aprendizaje
Panorama actual en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 411-415
-
Las TIC y el desarrollo de competencias básicas en la enseñanza del conocimiento del medio social y cultural: balance y propuesta para el grado en Maestro/a de Educación Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 305-312
-
Los MOOC en la Didáctica de la Geografía: aplicaciones en la formación inicial del profesorado de primaria
Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica (Universidad de Córdoba), pp. 229-244