Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Capítulos de Libro (43) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226
-
Beneficios del enfoque STEM integrado en la reducción de la brecha de género en áreas STEM: diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica
VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 39
-
Bibliografía relevante en la terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 169-174
-
Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento
Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
-
Dirección y liderazgo en los centros escolares de España
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454
-
Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes
Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54
-
Eficacia del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la bioética general y la formación de una ética civil
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 105-116
-
El estilo actitudinal como modelo pedagógico para la formación inicial del profesorado de educación física
Actualidades en Educación Física y Deporte 2020: maestría en Educación Física y Deporte (Universidad de Guadalajara), pp. 171-194
-
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317
-
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989
-
Estrategias lectoras en estudiantes universitarios al leer textos científicos
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 521-526
-
Glosario de términos
Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 163-167
-
Herramientas de la Web 2.0 para la educación social
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573
-
Historia de la terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 31-42
-
Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297
-
Introducción a la terapia ocupacional: concepto de terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 17-29
-
Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de educación primaria
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 89-103
-
La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 722-733
-
La atención a la diversidad en formación profesional
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 452-462