Liburu kapituluak (43) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Análisis comparativo de la aplicación de un programa de educación emocional para promover la resolución de conflictos

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 218-226

  2. Beneficios del enfoque STEM integrado en la reducción de la brecha de género en áreas STEM: diseño, implementación y análisis de una propuesta didáctica

    VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 39

  3. Bibliografía relevante en la terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 169-174

  4. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  5. Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406

  6. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454

  7. Educación y emprendimiento: cuestiones actuales y respuestas pendientes

    Saber para hacer en educación (Andavira), pp. 33-54

  8. Eficacia del aprendizaje cooperativo para la enseñanza de la bioética general y la formación de una ética civil

    Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación (Tirant lo Blanch), pp. 105-116

  9. El estilo actitudinal como modelo pedagógico para la formación inicial del profesorado de educación física

    Actualidades en Educación Física y Deporte 2020: maestría en Educación Física y Deporte (Universidad de Guadalajara), pp. 171-194

  10. Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317

  11. En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 978-989

  12. Estrategias lectoras en estudiantes universitarios al leer textos científicos

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 521-526

  13. Glosario de términos

    Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 163-167

  14. Herramientas de la Web 2.0 para la educación social

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573

  15. Historia de la terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 31-42

  16. Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297

  17. Introducción a la terapia ocupacional: concepto de terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional (Universidad de Burgos), pp. 17-29

  18. Invisibilidades sociales, identidades de género y competencia narrativa en los discursos históricos del alumnado de educación primaria

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 89-103

  19. La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 722-733

  20. La atención a la diversidad en formación profesional

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 452-462