Capítulos de Libro (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  2. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  3. Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456

  4. Cardiovascular risk factors in alzheimer's disease-a metaanalysis

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 157-168

  5. Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  6. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  7. Desarrollar procesos de innovación educativa en el aula

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82

  8. Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327

  9. Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego

    Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122

  10. Expresiones estético-creativas de jóvenes en riesgo de exclusión y sus emociones en la era poscovid-19

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 173-191

  11. FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87

  12. Fortaleciendo el desarrollo emocional y físico del alumnado de educación primaria: Innovación didáctica e inclusión en educación física

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 68-84

  13. Fundamentación sociológica y pedagogía crítica en la educación culturalmente relevante

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 653-666

  14. Historia de la terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional II (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 37-59

  15. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  16. Integrando el pensamiento computacional en educación primaria: el proyecto compusteam

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2247-2258

  17. Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  18. Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131

  19. Introducción a la terapia ocupacional: concepto de terapia ocupacional

    Fundamentos de la terapia ocupacional II (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 21-35

  20. La coordinación docente como elemento esencial de trabajo competencial

    Desarrollo curricular LOMLOE. Teoría y práctica (Grupo Anaya), pp. 251-264