Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Baile country: La utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje

    IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar

  2. Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  3. Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  4. Ejemplo del uso de una metodología mixta en el ámbito de la investigación

    III Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: del 2 al 4 de julio de 2014, Segovia

  5. Emprendimiento y formación: detección de competencias para el desarrollo de la cultura emprendedora en jóvenes

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  6. Equal opportunities to social inclusion for autistic children

    ICERI2014: 7th International Conference of Education, Research and Innovation

  7. Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física

    I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos

  8. Evaluación inicial de competencias informacionales y de trabajo colaborativo en el profesorado universitario de Castilla y León

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  9. Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  10. Formación en competencias de alfabetización informacional y tecnológica de futuros docentes

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  11. Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  12. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

  13. La "Natvra" del niño en el proceso educativo: una utilidad pedagógica en el "De Liberis Edvcandis Libellvs" de Nebrija

    Baetica Renascens

  14. La implantación de metodologías abiertas y participativas en el aula. Valoración del alumnado

    CUICIID. 22 y 23 de octubre, 2014, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. La música: vehículo para la integración. Estudio de algunas experiencias

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  16. Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts

    Social exclusion and gender-based violence

  17. Un proyecto de colaboración para el uso de las TIC en la educación de alumnado con discapacidad intelectual

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  18. Valoración del aprendizaje percibido por parte de los estudiantes a través del desarrollo de un entorno personal de aprendizaje

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo

  19. ¿Evaluación tradicional o evaluación formativa?: percepción del alumnado universitario sobre su implicación en el proceso

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  20. ¿Te a’judo’? el tratamiento de un deporte de adversario bajo un enfoque colaborativo

    IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar