Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Baile country: La utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje
IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar
-
Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
Ejemplo del uso de una metodología mixta en el ámbito de la investigación
III Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa: del 2 al 4 de julio de 2014, Segovia
-
Emprendimiento y formación: detección de competencias para el desarrollo de la cultura emprendedora en jóvenes
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Equal opportunities to social inclusion for autistic children
ICERI2014: 7th International Conference of Education, Research and Innovation
-
Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos: análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos
-
Evaluación inicial de competencias informacionales y de trabajo colaborativo en el profesorado universitario de Castilla y León
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Experiencia de aprendizaje-servicio intergeneracional: análisis de estereotipos
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Formación en competencias de alfabetización informacional y tecnológica de futuros docentes
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Introducción al aprovechamiento educativo de las redes sociales en entornos universitarios online
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences
Inted2014: 8th international technology, education and development conference
-
La "Natvra" del niño en el proceso educativo: una utilidad pedagógica en el "De Liberis Edvcandis Libellvs" de Nebrija
Baetica Renascens
-
La implantación de metodologías abiertas y participativas en el aula. Valoración del alumnado
CUICIID. 22 y 23 de octubre, 2014, Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La música: vehículo para la integración. Estudio de algunas experiencias
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Social image of disability. Vulnerability of the dignity of women with disability and social exclusion contexts
Social exclusion and gender-based violence
-
Un proyecto de colaboración para el uso de las TIC en la educación de alumnado con discapacidad intelectual
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Valoración del aprendizaje percibido por parte de los estudiantes a través del desarrollo de un entorno personal de aprendizaje
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
¿Evaluación tradicional o evaluación formativa?: percepción del alumnado universitario sobre su implicación en el proceso
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
¿Te a’judo’? el tratamiento de un deporte de adversario bajo un enfoque colaborativo
IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar