Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
21st century skills: What else?
ICERI2022 Proceedings. 15th annual International Conference of Education, Research and Innovation, 7-9 November, 2022, Seville, Spain
-
Ciudadanía global y personas invisibles en la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Construyendo identidades plurales de género en Educación Primaria: evaluación del proyecto La Prehistoria cuenta
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática
CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre
-
El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022
-
Enseñar temas controvertidos en Ciencias Sociales: actitudes y prácticas del profesorado de Educación Secundaria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Formación docente del profesorado universitario novel a través de la evaluación formativa: un estudio de caso
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
Gamificación y escape room en educación superior: experiencia de diseño y creación
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Non-border classrooms: experiences in international teaching innovation
INTED2022 Proceedings, 16th International Technology, Education and Development Conference, Valencia 07-09 marzo, 2022
-
Percepción de la calidad de vida en niños y adolescentes y su relación con el rendimiento académico
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
-
Professional identity development in university tutors: a proposal for an emerging categories system
International Association for educational and Vocational Guidance 2022 International Conference. Covid-19 and Digital transformation: Vocational choice, educational prospects, and employment challenges. December 6-8, 2022, Sejong University Convention Center, Seoul & Virtual
-
Relación entre estrategias de afrontamiento y su calidad de vida en pacientes con cáncer del Complejo Asistencial Universitario de Burgos: estudios meta-analítico, correlacional y longitudinal
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Responsabilidad social en la universidad técnica estatal de Quevedo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
The importance of international inter-disciplinary lectures: an educational innovation system for enhancing students´ job hunting
EDULEARN22 Proceedings, 14th International Conference on Education and New Learning Technologies, 4-6 July, 2022, Palma, Spain
-
¿Qué elementos de naturaleza de la ciencia podría aprender nuestro alumnado con fenómenos meteorológicos extremos?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural