Programa de doctorado
Educación (UBU)
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172
-
Apoyo institucional a la innovación educativa universitaria
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 19-28
-
Cooperación científica internacional: las personas con TEA en la provincia de Mendoza (Argentina)
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 337-346
-
Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial
Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158
-
El apoyo institucional como elemento favorecedor de la coordinación docente
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior (Narcea), pp. 171-188
-
El control de las emociones en una cultura de la autoayuda
Configuraciones formativas. Poder y formación (Universidad de Guanajuato), pp. 203-222
-
El profesorado ante el reto intercultural y plurilingüe en América Latina
Educación Intercultural Bilingüe: Actas del Primer Congreso en la Red sobre Interculturalidad y Educción (Prácticas en Educación Villalba y Villatoro), pp. 88-94
-
Enfase conceitual e interpretaçoes no ensino da Mecânica Quântica
Teoria Quântica: estudos históricos e implicaçoes culturais (EDUEPB-Livraria da Física), pp. 357-376
-
La primer nueva corónica I buen gobierno de Guamán Poma de Ayala (1615-1616): un estudio desde la emblemática política europea y la topología andina
Dulces camenae: poética y poesía latinas (Sociedad de Estudios Latinos), pp. 629-640
-
La utilización de tecnologías de la información y la comunicación en garantía social
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 48
-
Las personas con TEA y sus familias en la Comunidad de Castilla y León
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas (Centro de Psicología Aplicada), pp. 327-336
-
Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 69
-
Nuevos retos en educación: hacia una nueva educación plurilingüe e intercultural
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 155-162
-
Prefacio... Aviso para navegantes...
Simulacros y simulaciones: la formación para el analfabetismo científico (Universidad de Guanajuato), pp. 11-16
-
Programas de tutoría y mentoría: Respondiendo al desafío de la universidad centrada en el estudiante
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 5346-5367
-
The Experience of a Virtual Learning Community as a Resource to Promote Meaningful Learning Processes
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 129-157
-
The Process of Transformation of a School into a Learning Community: "Apóstol San Pablo" College, Burgos (Spain)
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 111-127