PhD program
Educación (UBU)
Book chapters (40) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931
-
Autismo: La tecnología como recurso de intervención ensituaciones de confinamiento: Revisión sistemática.
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1448-1456
-
Cardiovascular risk factors in alzheimer's disease-a metaanalysis
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 157-168
-
Competencia 2.9. Desarrollar proceso de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462
-
Desarrollar procesos de innovación educativa en el aula
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 79-82
-
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
Expresiones estético-creativas de jóvenes en riesgo de exclusión y sus emociones en la era poscovid-19
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 173-191
-
FEEDBACK AND FORMATIVE AND SHARED ASSESSMENT: An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education: Transforming Practice (Taylor and Francis), pp. 73-87
-
Fortaleciendo el desarrollo emocional y físico del alumnado de educación primaria: Innovación didáctica e inclusión en educación física
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 68-84
-
Fundamentación sociológica y pedagogía crítica en la educación culturalmente relevante
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 653-666
-
Historia de la terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional II (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 37-59
-
Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652
-
Integrando el pensamiento computacional en educación primaria: el proyecto compusteam
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 2247-2258
-
Internal Coherence Between Methodology and Assessment: Formative and Shared Assessment and Tutored Learning Projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Internal coherence between methodology and assessment: Formative and shared assessment and tutored learning projects
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 113-131
-
Introducción a la terapia ocupacional: concepto de terapia ocupacional
Fundamentos de la terapia ocupacional II (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 21-35
-
La coordinación docente como elemento esencial de trabajo competencial
Desarrollo curricular LOMLOE. Teoría y práctica (Grupo Anaya), pp. 251-264