Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Building consumer–brand relationships in the channel-mix era. The role of self–brand connection and product involvement

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 33, Núm. 1, pp. 76-90

  2. Educación para el futuro y ciudadanía democrática en la Educación Primaria

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 330-339

  3. Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321

  4. Historia de una polémica artística: el conde de las Almenas y Vicente Lampérez

    Vicente Lampérez y Romea: arquitecto, restaurador e historiador (1861-1923) (Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes), pp. 92-118

  5. Integrative models of education for citizenship: (handbook)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. Mucho más que residuos

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. Presentación

    Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-18

  8. Un mundo entre libros: Saturnino Calleja y editores castellanos coetáneos.: Aportaciones educativas y museísticas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  9. Vicente Lampérez y Romea: arquitecto, restaurador e historiador (1861-1923)

    Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes

  10. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género? Un análisis de la saga Assassin’s Creed desde la educación histórica.

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 725-736

  11. ¿Los videojuegos de contenido histórico contribuyen al mantenimiento de los estereotipos de género?: un análisis de la saga "Assassin’s creed" desde la educación histórica

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 224-236