Ergonomía cognitiva en los nuevos entornos de aprendizajeindicadores de innovación

  1. Sánchez Iglesias, Ana Isabel
unter der Leitung von:
  1. Florencio Vicente Castro Doktorvater/Doktormutter
  2. José Carlos Sánchez García Doktorvater/Doktormutter
  3. Antonio Sánchez Cabaco Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 02 von Dezember von 2011

Gericht:
  1. Juan Alfredo Jiménez Eguizábal Präsident
  2. José Antonio del Barrio del Campo Sekretär/in
  3. María Isabel Fajardo Caldera Vocal
  4. Valeria Caggiano Vocal
  5. Paz Franco Módenes Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 316376 DIALNET

Zusammenfassung

El trabajo toma como principal referente las Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a procesos de formación para el empleo con grupos en situación de exclusión social. En este sentido analizamos la implementación de una metodología blended learning ( combinada) como un sistema de mejora en el ámbito de la Ergonomia Cognitiva. La segunda parte aborda la construcción de indicadores que nos permitan medir el nivel de eficacia, eficiencia e innovación de proyectos formativos financiados por FSE. En este sentido un aspecto fundamental es introducir indicadores de corte cuantitiativo que nos permitan medir la carga real de la inversión además del nivel de innovación del mismo, en aras a garantizar una correcta aplicación del gasto público.