Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
- 1 Universidad de Burgos, España
ISSN: 1012-1587
Ano de publicación: 2015
Número: 5
Páxinas: 91-110
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Resumo
El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los estudiantes del aprendizaje percibido en su formación inicial a través de las herramientas que integran su PLE y la actitud de éstos hacia el uso de las mismas. La muestra participante son 202 estudiantes de diversos grados de Educación de la Universidad de Burgos. Se han utilizado dos instrumentos para medir el aprendizaje percibido así como las actitudes hacia las TIC. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente el aprendizaje en torno a las herramientas de su PLE, manifestando siete de cada diez el aprendizaje percibido.
Os documentos do portal actualízanse diariamente. Esta data fai referencia á actualización da información relacionada coa estructura do portal (persoas, grupos de investigación, unidades organizativas, proxectos…).