La Enseñanza de la Morfología a través del Enfoque Comunicativo y el Aprendizaje Cooperativo en Educación Secundariapropuesta práctica

  1. Aguilar López, Ana María 1
  1. 1 Universidad de Burgos Dpto. de Didácticas Específicas. Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
Revista:
Didáctica. Lengua y literatura

ISSN: 1130-0531 1988-2548

Año de publicación: 2015

Número: 27

Páginas: 15-33

Tipo: Artículo

DOI: 10.5209/REV_DIDA.2015.V27.51296 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Presentamos a continuación una propuesta práctica que consta de dos sesiones implementadas con diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Círculo Católico, sito en la ciudad de Burgos. Cada sesión tiene una duración de 55 minutos. Dichas sesiones pretenden trabajar la morfología de la lengua española. Su diseño se ha realizado teniendo en cuenta las bases teóricas del enfoque comunicativo y del aprendizaje cooperativo.

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