"Burgos, de puerta a puerta"una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada

  1. García Andrés, Joaquín
Revista:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

ISSN: 1136-7733

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: Realidad aumentada

Número: 277-278

Páginas: 102-106

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos

Referencias bibliográficas

  • CAMPIÓN, S., DIÉZ, A., NAVARIDAD, F. (2012). “Diseño de una app. Educativa para dispositivos móviles, el proyecto del Pájaro Caracol”. En Comunicación y Pedagogía, nuevas tecnologías y recursos didácticos, nº 259-260, pp. 47.
  • ETXEBERRIA, I.A. (2014). “Tendencias emergentes de integración de TICs en Educación patrimonial”. En Educación, clave de futuro del patrimonio, Ed. Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. Burgos (en prensa).
  • GARCÍA, A., 189 Graó, pp. 65-69.
  • OBREGÓN, D.R. (2013). “La península de la Magdalena. Guía visual y aumentada”. Disponible en: www.rauldiego.es/la-peninsula-de-la-magdalena-guia-visual-y-ampliada
  • SILVA, J.M. (2013). “Aplicaciones de los códigos QR y la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias sociales”. En XXIV Simposio Internacional de didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad de Alcalá, Guadalajara, 2013, pp. 553.
  • SILVA, J.M. (2013). “La realidad aumentada dentro y fuera del aula”. En Aula Secundaria. Barcelona, Graó 4, pp. 19.
  • VV.AA. (2011). “Realidad Aumentada: una nueva lente para ver el mundo”. Fundación Telefónica. Barcelona, Ariel.