La enseñanza de las Ciencias Sociales, las TIC y el Tratamiento de la Información y Competencia Digital (TICD) en el grado de maestro/a de Educación Primaria de las universidades de Castilla y León
ISSN: 1579-2617, 2014-7694
Any de publicació: 2015
Número: 14
Pàgines: 121-134
Tipus: Article
Altres publicacions en: Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación
Resum
En este estudio analizamos el nivel de integración curricular de las materias pertenecientes a las ciencias sociales y la contribución de las TIC y del TICD al desarrollo de competencias básicas socioculturales. Este análisis se realiza a través de los planes de estudio y las guías docentes del grado de maestro/a de educación primaria de las Universidades de Castilla y León.
Els documents de l'Observatori s'actualitzen diàriament. Aquesta data fa referència a l'actualització de la informació relacionada amb l'estructura de l'Observatori (persones, grups d'investigació, unitats organitzatives, projectes, etc.).