Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda
- Rodríguez Torrico, Paula 1
- San Martín Gutiérrez, Sonia 1
- San José Cabezudo, Rebeca 2
-
1
Universidad de Burgos
info
-
2
Universidad de Valladolid
info
- Sarabia Peinador, Luis Antonio (dir.)
- Iglesias Río, Miguel Ángel (coord.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 84-16283-16-8, 978-84-16283-18-7, 84-16283-18-4
Año de publicación: 2015
Páginas: 253-262
Congreso: Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos (2. 2015. Burgos)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) ha traído consigo un cambio en la forma en que los individuos llevan a cabo su proceso de decisión de compra. En este contexto se hace necesario conocer cómo actúa el comprador en un entorno en el que han irrumpido con fuerza los canales electrónicos. Teniendo en cuenta que uno de los aspectos más relevantes de la investigación en todas las disciplinas son las teorías en las que se basa y debido a que son escasos los trabajos que aplican varias de estas teorías al comercio electrónico, el objetivo principal de este trabajo es presentar, desde un punto de vista multidisciplinar, los marcos teóricos que podrían aplicarse para el estudio del comportamiento del comprador en canales electrónicos.
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