Educación inclusiva con alumnado con trastorno disocial
- Alba Gómez Orcajo 1
- José Antonio Gómez Monedero 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Any de publicació: 2020
Pàgines: 701-706
Congrés: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipus: Aportació congrés
Resum
La Facultad de Educación de la Universidad de Burgos participa con los centros educativos en pro de la inclusión educativa mediante el programa "Dual". Este programa está destinado al apoyo de acciones educativas inclusivas en los centros públicos y concertados y trata de ofrecer un apoyo socioeducativo muy importante. El rol que el estudiante universitario asume es de un apoyo extra y vital para eldesarrollo de la propia dinámica cultural del currículum en la escuela. Es necesario contar con estos apoyos para liberar al profesor de una atención permanente al alumno inclusivo sin perjuicio del gran grupo de trabajo.
Els documents de l'Observatori s'actualitzen diàriament. Aquesta data fa referència a l'actualització de la informació relacionada amb l'estructura de l'Observatori (persones, grups d'investigació, unitats organitzatives, projectes, etc.).