Educación inclusiva con alumnado con trastorno disocial
- Alba Gómez Orcajo 1
- José Antonio Gómez Monedero 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Ano de publicación: 2020
Páxinas: 701-706
Congreso: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipo: Achega congreso
Resumo
La Facultad de Educación de la Universidad de Burgos participa con los centros educativos en pro de la inclusión educativa mediante el programa "Dual". Este programa está destinado al apoyo de acciones educativas inclusivas en los centros públicos y concertados y trata de ofrecer un apoyo socioeducativo muy importante. El rol que el estudiante universitario asume es de un apoyo extra y vital para eldesarrollo de la propia dinámica cultural del currículum en la escuela. Es necesario contar con estos apoyos para liberar al profesor de una atención permanente al alumno inclusivo sin perjuicio del gran grupo de trabajo.
Os documentos do portal actualízanse diariamente. Esta data fai referencia á actualización da información relacionada coa estructura do portal (persoas, grupos de investigación, unidades organizativas, proxectos…).