El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
- Alejandra Hernando Garijo
- David Hortigüela Alcalá
- Ángel Pérez Pueyo
- Israel Herrán Álvarez
- Carlos Heras Bernardino
ISSN: 1577-0834
Año de publicación: 2021
Título del ejemplar: El trabajo cooperativo en educación física
Número: 73
Páginas: 69-71
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física
Referencias bibliográficas
- FERNÁNDEZ-RÍO, J.; HORTIGÜELA, D.; PÉREZ-PUEYO, A. (2018): «Revisando los modelos pedagógicos en Educación Física. Ideas clave para incorporarlos en el aula». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 423.
- PÉREZ-PUEYO, A.; HORTIGÜELA, D.; FERNÁNDEZ-RÍO, J. (2020): «Evaluación formativa y modelos pedagógicos: estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 428.
- PÉREZ-PUEYO, A. y otros (2021): «The Attitudinal Style as Pedagogical Model in Physical Education ». International Journal of Environmental Research and Public Health, vol. 18(2).
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).