Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
- Barba-Martín, Raúl A.
- Hortigüela-Alcalá, David 1
-
1
Universidad de Burgos
info
ISSN: 1989-0397
Datum der Publikation: 2022
Titel der Ausgabe: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación
Ausgabe: 15
Nummer: 1
Seiten: 7-8
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Zusammenfassung
La presente sección temática especial surge con los objetivos de mostrar y discutir la validez de una gran variedad de mecanismos, instrumentos o prácticas capaces de conseguir una participación real del alumnado en su evaluación. Bajo estas finalidades, se ha procurado aportar una diversidad de trabajos que buscan incitar la reflexión de la comunidad educativa sobre un elemento de tanta relevancia y transferibilidad como es la evaluación y, concretamente, sobre cómo y por qué fomentar la participación activa del alumnado en ella.
Bibliographische Referenzen
- Barba-Martín, R. A. y Hortigüela-Alcalá, D. (2022). Presentación. Mecanismos, instrumentos y prácticas para fomentar la participación del alumnado en su propia evaluación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 15(1), 7-8.
- https://doi.org/10.15366/riee2022.15.1
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).