Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras
- Ángel Pérez Pueyo 1
- Alejandra Hernando Garijo 2
- David Hortigüela Alcalá 2
-
1
Universidad de León
info
-
2
Universidad de Burgos
info
ISSN: 1577-0834
Year of publication: 2022
Issue: 77
Pages: 1002-1003
Type: Article
More publications in: Tándem: Didáctica de la educación física
Abstract
Se muestra una experiencia que evidencia el aprendizaje de teatro de sombras en educación física a través de la evaluación formativa y compartida.
Bibliographic References
- López Pastor, V. M. y Pérez Pueyo, A. (2017). Evaluación Formativa y Compartida en Educación: Experiencias de éxito en todas las Etapas Educativas. Universidad de León.
- Pérez Pueyo, A. (coord.) (2010). Asombrarte. El estilo actitudinal, la evaluación formativa y el proyecto cooperativo. Alpe
- Pérez Pueyo, A., Hortigüela Alcalá, D. y Herran, I. (2021). The Attitudinal Style as Peda-gogical Model in Physical Education. International Journal of Environmental Research. Public Health, (18), 374.
Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).