Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio

  1. Abel Merino Orozco
  2. Fernando Sabirón Sierra
  3. Ana Arraiz Pérez
  4. Alfredo Berbegal Vázquez
  5. Jesús Javier Sarsa Garrido
  6. Adoración Alves Vicente
  7. Carolina Falcón Linares
  8. Ana Cristina Blasco Serrano
  9. Jorge López Sánchez
  10. Jorge López Sánchez
  11. Concepción Bueno García
  12. María Isabel Ubierto Artur
  13. Fermín Navaridas Nalda
  14. Esther Raya Díez
  15. Pello Aramendi Jaurequi
Revista:
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

ISSN: 2385-6203

Año de publicación: 2018

Número: 4

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Resumen

Se presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.