Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio
- Abel Merino Orozco
- Fernando Sabirón Sierra
- Ana Arraiz Pérez
- Alfredo Berbegal Vázquez
- Jesús Javier Sarsa Garrido
- Adoración Alves Vicente
- Carolina Falcón Linares
- Ana Cristina Blasco Serrano
- Jorge López Sánchez
- Jorge López Sánchez
- Concepción Bueno García
- María Isabel Ubierto Artur
- Fermín Navaridas Nalda
- Esther Raya Díez
- Pello Aramendi Jaurequi
ISSN: 2385-6203
Año de publicación: 2018
Número: 4
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació
Resumen
Se presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).