Publikationen, an denen er mitarbeitet AMAYA CEPA SERRANO (10)

2017

  1. La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva

    Aula abierta, Vol. 46, Núm. 2, pp. 73-82

  2. La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral

    Innovando en educación (ASIRE), pp. 171-180

  3. Uso del humor como método de intervención terapéutica en menores afectados por procesos oncológicos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 23, pp. 91-105

2016

  1. Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74

  2. Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82

  3. Educar en emociones en Educación Infantil, una respuesta a la inclusión

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral

    III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas

2015

  1. Las competencias emocionales en Educación Infantil

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 209-221

  2. Las competencias emocionales en educación infantil

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras