Terapia, Familia y Salud
TFS
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (11)
2022
-
Diseño y evaluación de una sesión de intervención para promover la conducta prosocial en niñas y niños de 5º de Primaria
Inclusión social en infancia, adolescencia y juventud: Investigación e intervención social (Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias (EAPN-AS)), pp. 68
-
Diversidad sexual y género no binario: Reflexiones de futuras orientadoras
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 444-461
-
Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting
Children, Vol. 9, pp. 143
2021
-
Danza y salud
I Congreso Internacional de Estudios de Danza y Sociedad 2021: Libro de actas (Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)), pp. 73-75
-
Sexualidad y discapacidad: Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 119-131
-
The effects of 6 weeks of tribulus terrestris l. Supplementation on body composition, hormonal response, perceived exertion, and crossfit® performance: a randomized, single-blind, placebo-controlled study
Nutrients, Vol. 13, Núm. 11
2020
-
La diabetes en el ámbito educativo: la educación diabetológica
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Linking cooperative learning and emotional intelligence in physical education: Transition across school stages
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-11
2019
-
Preliminary Study on the Detection of Apnea Episodes Through the Use of Dictionaries
Journal of Multiple-Valued Logic and Soft Computing, Vol. 32, Núm. 3-4, pp. 257-276
2015
-
Heuristics for apnea episodes recognition
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Los trastornos del espectro autista en las niñas
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital