Imagen del grupo de investigación

Análisis de la comunicación social, la difusión pública y la publicidad de las actividades del Mundo Cultural, del Patrimonio Histórico y Artístico, tanto en el mundo de la Prensa como de la Radio, de la Televisión, del Cine, del Teatro y de Internet. Establecimiento de una metodología adecuada para potenciar la presencia del Patrimonio Cultural en los Medios de Comunicación y en la Sociedad, a través del estudio de los cauces, procedimientos, lenguajes y técnicas avanzadas mediante el uso de tecnologías multimedia (audio, fotografía, vídeo, internet) y equipos propios, incluida Alta Definición HD. Formación de los profesionales del Área de Humanidades en las habilidades de comunicación escrita, publicitaria y audiovisual, para una más efectiva difusión de los trabajos de investigación, restauración y puesta en valor del patrimonio. Uso cotidiano de la tecnología disponible hace que se actualice constantemente de acuerdo con las necesidades educativas. Los equipos se mantienen en perfecto estado de funcionamiento, y los profesores y becarios conocen todas las posibilidades técnicas.

Researchers

Classifications

  • Fields of Knowledge: Artes y Humanidades