Publicaciones (461) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321

  2. La adaptación al anime de los cuentos de hadas como herramienta de japonización: el caso de Belle

    Con A de animación, Núm. 18

  3. Mucho más que abejas

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  4. Percepción de los futuros docentes de histora sobre el cine como recurso didáctico

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 340-349

  5. Scheme and Methodology for Graphic Designer’s Conception: Individuality Through Layers and Assembly

    Eighteenth International Conference on Design Principles & Practices

  6. Sports Journalists and Readers: Journalism and User Incivility

    Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 356-373

  7. Ways of Seeing the Historic Process: An Analysis of the Spots from the Spanish Election Campaign of April 2019

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 48, Núm. 1, pp. 108-128

  8. ‘Seals’, ‘bitches’, ‘vixens’, and other zoomorphic insults: the animalisation of women as an expression of misogyny in the Spanish Manosphere

    Cogent Arts and Humanities, Vol. 11, Núm. 1

2023

  1. Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597

  2. Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+

    Grafica, pp. 01-06

  3. Burgos en los noticiarios y documentales cinematográficos NO-DO y en la televisión

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 59-84

  4. De la narratividad al "flujo" de las mecánicas en el discurso de series televisivas adaptadas del videojuego. La ruptura de estructuras audiovisuales en los casos de VBD (HBO y the last of us)

    Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)

  5. Demure and Modest: The wardrobe of female Spanish characters as a reflection of the moral traits of women under Francoism (1939-1952)

    Dialogos, Vol. 27, Núm. 1, pp. 1-17

  6. Diseño de e-learning. Aproximación metodológica a la comunicación digital a través del aprendizaje online

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 427-437

  7. El Cid Campeador y el mito del espíritu nacional

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 275-295

  8. El franquismo en Burgos a través de la prensa

    Fragua

  9. El sentido del paisaje en mecánicas de mundo abierto y free-roaming en videojuegos. De la estética gráfica a la contemplación en giant squid

    Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)

  10. Idiosincrasia y sociedad como contexto en el cine de animación:construcción identitaria en sistemas de VBD (Video Bajo Demanda)

    Thirteenth International Conference on The Image. Conference Proceedings

  11. Immersive Virtual Reality in Cultural Heritage Dissemination: A Comprehensive Application for Novice Users

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  12. La cuestión feminista

    El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 249-274