![](/img/uploaded/38E5A8E04E79588B27AA5760C6607F91.jpg)
CAYPAT
Comunicación Audiovisual y Patrimonio
Publicacions (469) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education
Informatics, Vol. 11, Núm. 2
-
Análisis exploratorio sobre los factores que influyen en la diseminación de noticias falsas que contienen discursos de odio
Democracia y desinformación: Nuevas formas de polarización, discursos de odio y campañas en redes. Respuestas regulatorias de Europa y América Latina (Dykinson), pp. 163-180
-
Del detenimiento contemplativo a la personificación del detalle: diégesis del lugar en la obra fílmica de Makoto Shinkai
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 579-590
-
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
-
Ficción televisiva y memoria política sobre el terrorismo en España: el caso de ETA
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 301-321
-
Jóvenes, videojuegos y ocio digital: Consumos, usos y significados
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 15-25
-
La adaptación al anime de los cuentos de hadas como herramienta de japonización: el caso de Belle
Con A de animación, Núm. 18
-
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
-
Mucho más que abejas
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Nuevas mitologías para una juventud en crisis: Los cozy games y My Time at Portia
Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 92-104
-
Optimization of a Standalone VR Experience Through User Perception: A Journey to the Hidden Spaces of the Burgos Cathedral
Proceedings - 2024 IEEE Conference on Virtual Reality and 3D User Interfaces Abstracts and Workshops, VRW 2024
-
Percepción de los futuros docentes de histora sobre el cine como recurso didáctico
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 340-349
-
Scheme and Methodology for Graphic Designer’s Conception: Individuality Through Layers and Assembly
Eighteenth International Conference on Design Principles & Practices
-
Sports Journalists and Readers: Journalism and User Incivility
Journalism Practice, Vol. 18, Núm. 2, pp. 356-373
-
Ways of Seeing the Historic Process: An Analysis of the Spots from the Spanish Election Campaign of April 2019
Journal of Communication Inquiry, Vol. 48, Núm. 1, pp. 108-128
-
‘Seals’, ‘bitches’, ‘vixens’, and other zoomorphic insults: the animalisation of women as an expression of misogyny in the Spanish Manosphere
Cogent Arts and Humanities, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597
-
Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica, pp. 01-06
-
Burgos en los noticiarios y documentales cinematográficos NO-DO y en la televisión
El franquismo en Burgos a través de la prensa (Fragua), pp. 59-84
-
De la narratividad al "flujo" de las mecánicas en el discurso de series televisivas adaptadas del videojuego. La ruptura de estructuras audiovisuales en los casos de VBD (HBO y the last of us)
Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)