Publicaciones en las que colabora con MARIA YOLANDA GONZALEZ ALONSO (29)

2023

  1. Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69

  3. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

2022

  1. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  2. Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad

    Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022

  3. Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423

2021

  1. Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480

  2. Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  3. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  4. Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  5. Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  7. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

2020

  1. El efecto del contrato en el aprendizaje del estudiante universitario

    VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-174

  2. Evaluación de las prácticas externas en universitarios con discapacidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 990-998

  3. Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos

    24 International Nursing Research Conference

2019

  1. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  2. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  3. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384