DATAHES
Data Analysis Techniques Applied in health environments sciences
Publicaciones (264) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Cambiando miradas, aumentando oportunidades
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 65-88
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis
Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2023
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Análisis de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud mental. Ejemplo proyecto de programa de prevención de salud mental aplicado de manera virtual
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 237-244
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Assessment of Learning about Sustainability in Students with Down Syndrome
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 22, Núm. 10, pp. 79-92
-
Bloque C. Estudiantado universitario
Marco para la autoevaluación de las universidades en la mejora de sus actuaciones en materia de inclusión de personas con discapacidad y personas con necesidades de apoyo en el ámbito académico
-
Centro de simulación de alta fidelidad de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad de Burgos. Aplicación al Grado en psicología
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 37-48
-
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
En_Línea. An Online Treatment to Change Lifestyle for People with Overweight and Obesity. A Pilot Study
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Entrenamiento en relajación muscular con y sin realidad virtual en el afrontamiento de la ansiedad ante la evaluación de estudiantes universitarios. Resultados diferenciales en el inventario de registro de indicadores de tensión y ansiedad de cautela
Investigación y desarrollo de recursos de intervención en contextos clínicos y de la salud (Dykinson), pp. 87-98