![](/img/uploaded/6A952A6BA837F28249E11CF34DD2547D.jpg)
DATAHES
Data Analysis Techniques Applied in health environments sciences
Publicacions (346) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
"Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66
-
Autism spectrum disorders
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 87-110
-
Cambiando miradas, aumentando oportunidades
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 65-88
-
Cerebral palsy
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 131-137
-
Childhood brain damage
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 55-67
-
Cognitive, social, communication, language and cognitive development
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202
-
Conclusiones
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103
-
Conclusions
Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103
-
Daño cerebral infantil
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-69
-
Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207
-
Developing an adaptive virtual learning environment for sustainable learning in individuals with Down syndrome
International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 318-337
-
Diseño inclusivo de los laboratorios virtuales
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 37-43
-
Diseño instruccional de los laboratorios virtuales
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 35
-
Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 247-270
-
Early development inventory: new portage guide
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186
-
Early intervention programmes (0-6 years)
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 271-296
-
Early neurodevelopment
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 41-53
-
Epilepsia
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 71-82
-
Epilepsy
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 69-79