Publicacions (346) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. "Perceptual reasoning" como endofenotipo de la psicosis: una revisión sistemática

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic

    Psicología educativa, Vol. 30, Núm. 1, pp. 57-66

  3. Autism spectrum disorders

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 87-110

  4. Cambiando miradas, aumentando oportunidades

    Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 65-88

  5. Cerebral palsy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 131-137

  6. Childhood brain damage

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 55-67

  7. Cognitive, social, communication, language and cognitive development

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 187-202

  8. Conclusiones

    Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103

  9. Conclusions

    Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 103

  10. Daño cerebral infantil

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-69

  11. Desarrollo cognitivo, social y de la comunicación y del lenguaje

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 191-207

  12. Developing an adaptive virtual learning environment for sustainable learning in individuals with Down syndrome

    International Journal of Information and Learning Technology, Vol. 41, Núm. 3, pp. 318-337

  13. Diseño inclusivo de los laboratorios virtuales

    Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 37-43

  14. Diseño instruccional de los laboratorios virtuales

    Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 35

  15. Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eearlycare web application

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 247-270

  16. Early development inventory: new portage guide

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 165-186

  17. Early intervention programmes (0-6 years)

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 271-296

  18. Early neurodevelopment

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 41-53

  19. Epilepsia

    Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 71-82

  20. Epilepsy

    Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 69-79