Publicaciones en las que colabora con MARIA DIEZ OJEDA (10)

2021

  1. WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom

    14th international technology, education and development conference (inted2020)

  2. Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217

  3. WWW.WEBCIENCIA.ES

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

2019

  1. Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 57-59

2018

  1. Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. El enfoque de enseñanza STEAM a través de la metodología de indagación

    Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas (Dextra), pp. 55-92

  3. Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2017

  1. La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-256

  2. ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2097-2102