Imagen del grupo de investigación

Constituido el 06 de octubre de 2023

Responsable: ESTHER CALDERON MONGE

Centro académico: FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Departamento: ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS

Programa de doctorado: Economía de la Empresa (Interuniversitario)

El grupo de investigación Marketing experiencial y sostenible está formado inicialmente por investigadoras doctoras de la Universidad de Burgos con la idea de ampliar el grupo con investigadores/as de otras disciplinas como la psicología, la neurociencia y la informática, y de otras universidades nacionales e internacionales, así como la colaboración de empresas. El grupo de investigación tiene como objetivo no solo investigar y transferir los resultados obtenidos al tejido empresarial y sector público, sino también comunicar y divulgar los resultados a la sociedad. Empresa colaboradora: Neurologyca Technologies (www.neurologyca.com)

Investigadores/as

Clasificaciones

  • area-apl: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
  • area-rama-conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • grupo-caracter: Grupo consolidado