Publications by the researcher in collaboration with José Luis Álvarez Sánchez (16)

2024

  1. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  2. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  3. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

2023

  1. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  2. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  3. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  4. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  5. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  6. Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75

  7. OneNote como cuaderno del alumnado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004

  8. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  9. Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  10. ‘Foodie game’: la alimentación y nutrición en Secundaria a través del aprendizaje basado en juegos

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 639-648

2022

  1. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  2. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  3. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007