CRISTINA
OLARTE PASCUAL
Investigadora en el periodo 1998-2002
Publicaciones (21) Publicaciones de CRISTINA OLARTE PASCUAL
2017
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Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN
2015
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Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366
2012
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Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
2004
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Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2003
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Agentes y regulación publicitaria
Promoción comercial: un enfoque integrado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 279-304
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Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Esic market, Núm. 115, pp. 45-64
2002
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El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, Núm. 7, pp. 343-358
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Evolución y transformación de la publicidad en España (1979-2000): hechos pasados y retos futuros
Investigación y marketing, Núm. 77, pp. 44-49
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Percepción de los consumidores sobre las denominaciones de origen agroalimentarias en el mercado español
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
1999
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Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información
La lengua y los medios de comunicación: actas del Congreso Internacional celebrado en la Universidad Complutense de Madrid en 1996
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Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1998
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Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59
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Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising
MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE
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Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65
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La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45
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La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35
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Managing in Uncertainty: Theory and Practice
Capítulo II: CONTROLLING UNCERTAINTY IN A SPANISH NATIONAL AND EUROPEAN SETTING FACED WITH ILLICIT ADVERTISING. (SPRINGER-VERLAG), pp. 203-214
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Marketing editorial: mercados y estrategias.
K.R. Editores
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Publicidad exterior: del absurdo al ingenio
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67
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Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75