CRISTINA
OLARTE PASCUAL
Investigadora no período 1998-2002
Tese doutoral
-
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambioel caso de la prensa 1995
Universidad Complutense de Madrid
Teses dirixidas (1)
-
La función de las imágenes mentales como factor que facilita el esfuerzo de elección: el caso del turismo 2002
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ DUCALLIN EMIRA JOSEFINA
Tribunais de teses (4)
-
Vogal do tribunal
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas 2019Universidad de Burgos
Méndez Aparicio, María Dolores
-
Secretaria do tribunal
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006Universidad de Burgos
-
Vogal do tribunal
Las nuevas tecnologías: un enfoque real sobre su aplicación en la creación de comunidades virtuales basadas en la fidelización de clientes a través de estrategias de venta personalizada 2002Universidad Complutense de Madrid
Cutropia Fernández, Carlo
-
Vogal do tribunal
Sistema de información para la gestión aplicado en las entidades financieras: estudio empírico Santa Catarina 2001Universidad Complutense de Madrid
Pítsica, Mylene